Mallorquinas, Porticon exterior e interior

Nuestras contraventanas practicables  proporcionan la luz correcta a sus ventanas y confieren estilo a su fachada. Gracias a una construccion solida a base de perfiles en PVC con refuerzo metálico incorporado, se conservan sin necesidad de mantenimiento durante años. No se deteriora su superficie y no hay que pintarlas.

 

 

 

Sistema GRADO

El sistema de contraventana Grado confiere a tu vivienda un encanto especial dando carácter a la fachada y ofreciendo además, una buena protección frente a las agresiones externas.Su estilo rústico se puede instalar tanto en renovación como en obra nueva y está disponible en variedad de colores y estilos decorativos.El coste de conservación y mantenimiento es mínimo y, como todos los perfiles KÖMMERLING, se fabrica con materiales 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Posibilidad de construcción en correderas.

Sistema LÍDER

Este sistema de contraventanas exteriores permite la fabricación de contraventanas con lamas fíjas y móviles de formas redondeadas. También pueden incorporarse paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente

ciegas.Líder cuenta con una estructura interior de aluminio que hace que los bastidores sean menos pesados y se

puedan construir hojas de dimensiones mayores (hasta 2,50 m de altura por 0,8 m de ancho).La contraventana Líder está disponible en blanco y en toda la gama de colores foliados de KÖMMERLING.

Contacto

Distribución y montaje Decorvent S.L.
Avenida de cornella 113
08950 Esplugues de llobregat

 

Teléfono:93 473 0828

Movil: 654 51 90 80

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Horario

Mañanas  09:00 a 13:30

 

Tardes 16:00 a 20:00

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribucion y montajes Decorvent s.l