DecorVent
DecorVent

Mallorquinas, Porticon exterior e interior

Nuestras contraventanas practicables o correderas proporcionan la luz correcta a sus ventanas y confieren estilo a su fachada. Gracias a una construccion solida a base de perfiles en PVC con refuerzo metálico incorporado, se conservan sin necesidad de mantenimiento durante años. No se deteriora su superficie y no hay que pintarlas.

 

 

 

La persiana mallorquina, puede fabricarse con lamas fijas o moviles e incluso cobinarlas con paneles decorativos. Son una barrera contra la lluvia, el viento o preservar la intimidad del hogar, dando belleza al contorno de la ventana.

Tambien se pueden fabricar mallorquinas correderas.

 

El porticón exterior puede ser fabricado bien con paneles decorativos, bien con paneles machiembrados formando un conjunto solido. Los herrajes alargados permiten una buena sujeción y la estica de estos imitan a los porticones antiguos

 

El porticón interior, realza la decoración interna de la ventana, proporcionando un ambiente singular. Diferentes composiciones en su fabricación sean paneles ranurados o paneles con forma, imitando al porticón antiguo, permiten tener un estetica acogedora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribucion y montajes Decorvent s.l